Presentación

Bienvenidos al VIII Congreso Autonómico de SEMERGEN Aragón que se celebrará de los días 24 al 28 de noviembre de 2020 de forma virtual.

Nuestro congreso se consolida como uno de los congresos médicos más importantes que se celebran actualmente en nuestra Comunidad Aragonesa. Desde su nacimiento en el año 2013, ha ido progresivamente tomando nuevos rumbos, con la intención de satisfacer las demandas de nuestros congresistas.

Este año, se está viviendo una situación mundial excepcional, debido al COVID-19, que ha obligado a los profesionales sanitarios a readaptar su forma de trabajar y que también ha condicionado su formación. Pero este virus no frena a SEMERGEN Aragón, quien movido por el motor de adaptación y mejora continua que lo caracteriza, seguirá ofreciendo su congreso autonómico anual, pero lo hará con un nuevo formato, un formato virtual.

Los miembros del Comité Organizador y del Comité Científico continúan trabajando con ilusión y ganas en este novedoso proyecto, para garantizar una formación de calidad.

Esperamos contar con vuestra presencia en este VIII Congreso Autonómico de SEMERGEN Aragón que estamos preparando con dedicación y cariño.

Saludos,

 

Dra. María Labarta Bellostas

Presidenta del Comité Organizador del VIII Congreso SEMERGEN Aragón

 

Dra. Marta Rocca Jiménez
Presidenta del Comité Científico del VIII Congreso SEMERGEN Aragón